Mafer Meza a la Conquista Americana

mafer1

María Fernanda Meza ex reportera y presentadora de televisión  Ecuatoriana actualmente se encuentra viviendo en EEUU.

mafer2

“la Sensualidad Hecha Noticia” como la llamaban esta felizmente casada con el cantante cubano onyl el gerente fruto de su amor tienen una hermosa hija cual su nombre es Emma Zoé, la pequeña ya tiene su propia cuenta de Instagram donde tiene muchos seguidores ! Mafer es madre esposa y publicista disney

 

a pesar que esta alejada de los medios de Ecuador , la curvinaria  sigue dando de que hablar en sus redes sociales , tiene una cuenta de @retosconmafermeza es para dar tips de comer saludable y  una rutina de ejercicios recomendando a las madres como tener una buena figura , ya que luego de haber dado a luz la comunicadora recuperó bajar rápidamente de peso! Por otro lado no deja lo que le apasiona y es el periodismo tiene la cuenta de @mafertelocuenta donde da farándula internacional y en apenas pocos dias  tiene mas de 4000 seguidores !  En octubre de este año Mafer estuvo candidata para el Mis perla del Pacífico donde se llevo la cororna de  Reina.

reina

Felicidades a la intrépida y guapa periodista por todos sus logros obtenidos y su hermosa familia. Muy pronto les tendremos para todos los seguidores de  @Estrellasecuatorianas grandes sorpresas.