Juan Fernando Velasco, embajador ecuatoriano de la nueva agenda mundial de desarrollo de la ONU

Juan Fernando Velasco

El artista participará en un evento de presentación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Juan Fernando Velasco, junto a Nuno Queiros, representante adjunto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), ofrecerá una rueda de prensa el martes, 13 de octubre a las 10:00 horas, en el mezzanine del Edificio de las Naciones Unidas en Quito.

El cantante ecuatoriano presentará a los medios de comunicación su compromiso con las Naciones Unidas para promover la nueva agenda mundial de desarrollo, aprobada recientemente en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York por 193 Estados, entre ellos el ecuatoriano.

En el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Pobreza y la aprobación de estos Objetivos de Desarrollo,  Juan Fernando  Velasco participará el 18 de octubre en el ciclo paseo ‘Pedalea por la Erradicación de la Pobreza’ y ofrecerá un concierto gratuito en El Malecón de la Ciudadela Abel Gilbert de Durán.

De esta manera, el artista se suma a otros conocidos músicos internacionales, como Shakira, Beyoncé o Coldplay, que están participando en diversos eventos con el objetivo de sensibilizar y dar a conocer a la ciudadanía en qué consiste la Agenda 2030.